logo

Carnaval en Santa Marta: un baile, campamentos infantiles y talleres para jóvenes centran la programación

Los campamentos infantiles tendrán lugar el lunes y el martes en horario de mañana

imagen
Carnaval en Santa Marta: un baile, campamentos infantiles y talleres para jóvenes centran la programación
Carnaval en Santa Marta
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.

La programación de Carnaval organizada por el Ayuntamiento de Santa Marta incluye un baile, dos campamentos, un taller, una yincana y la gran fiesta de Carnaval del Área Joven. 

Uno de los actos centrales de estas citas será el baile de Carnaval que tendrá lugar el martes, 21 de febrero, en el pabellón Francisco Samaniego 'Fay' a partir las 17:00 horas y contará con una actuación musical. Dirigido a todos los santamartinos, todo aquel que lo desee podrá acudir disfrazado y los niños que vayan a divertirse recibirán un obsequio por parte del Ayuntamiento.

En cuanto a la programación infantil, se han programado dos campamentos para los más pequeños los días 20 y 21 de febrero, es decir, Lunes y Martes de Carnaval. Por un lado, el campamento de ocio infantil, gestionado por Piratufos y dirigido a niños de entre 3 y 12 años, se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP San Blas en horario de 9:00 a 14:00 horas e incluye actividades como juegos, fábrica de caretas o hinchables. Además existe la posibilidad de ampliar el horario desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas. El precio por asistir los dos días es de 20 euros, por un día 12 euros, y por las horas extra, 1,5 euros. Las inscripciones se pueden gestionar en www.piratufos.com.

Los más pequeños también tienen a su disposición el campamento multideporte gestionado por la agrupación de judo de Santa Marta, que también incluye otras actividades de ocio. Se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP Miguel Hernández con idénticos horarios y precios que el anterior y también con la posibilidad del servicio de madrugadores o tardones por 1,5 euros más. Las inscripciones podrán formalizarse en los teléfonos 625 856 249 y 661 262 380.

En cuanto a la programación dirigida a los jóvenes de Santa Marta, comienza el viernes 17 con el taller 'Soy un temible pirata', en el que los jóvenes podrán caracterizarse como bucaneros. El sábado 18 se llevará a cabo la yincana 'Búsqueda del tesoro' y el domingo 19 se celebra la gran fiesta de Carnaval. Todas las actividades serán a las 17:30 horas en el Área Joven.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App