La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Detenido por robo en 5 vehículos en el Paseo de San Vicente y en el párking del Hospital
Sustrajo, entre otros efectos, carteras con documentación, tarjetas y dinero, así como una cámara de vídeo y otra fotográfica
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 35 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza en el interior de vehículos y estafa. En concreto, se le considera el autor de los robos denunciados en la madrugada del pasado día 7 de febrero en el interior de cinco vehículos, los cuales se encontraban estacionados en el Paseo de San Vicente y otros en el interior del párking del Hospital Clínico.
En todos los robos, el autor fracturó el cristal de la ventanilla para acceder al interior y apoderarse de efectos como carteras con documentación y tarjetas, una caja de herramientas, una cámara de fotografía y otra de vídeo, dos bolsas con ropa nueva de bebé y 280 euros en metálico.
Después de sustraer los efectos, utilizó una de las tarjetas bancarias para realizar varias compras en establecimientos por un importe total de 110 euros.
El ahora detenido, al que le constan más de veinticinco detenciones, algunas de ellas por hechos similares, fue localizado en la calle Sierra de Béjar. Una vez realizados los trámites oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores