logo

Comienzan las obras para el soterramiento de cables de alta tensión en Alba de Tormes

Esta intervención va a suponer una inversión total de algo más de 42.000 euros

imagen
Comienzan las obras para el soterramiento de cables de alta tensión en Alba de Tormes
Obras en Alba de Tormes
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 0 min.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha iniciado los trabajos de soterramiento de cables de alta tensión, lo que va a suponer en palabras de su alcaldesa, Concepción Miguélez, "una mejora muy importante en la panorámica de Alba de Tormes al eliminar estos cables, eliminando, por tanto, la contaminación visual". 

Esta intervención va a suponer una inversión total de 42.229,47 euros financiados por la Junta de Castilla y León, a través de los Fondos de Cooperación Local.

Las obras permitirán eliminar la contaminación visual, "embelleciendo la panorámica de Alba de Tormes y así resolver varias anomalías de distancias existentes entre la línea de alta tensión y las columnas del alumbrado público cuya construcción era existente y no reglamentaria".

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App