GIRLS cuenta con una financiación de 400.000 euros y se desarrollará durante los próximos tres años
El Parque Científico de la USAL completará su infraestructura para acoger a nuevas empresas
El rector asegura que estas instalaciones se encuentran en un momento de recuperación de su plena ocupación
El Parque Científico de la Universidad de Salamanca completará su infraestructura para dar cabida a nuevas empresas interesadas en instalarse dentro de sus dependencias, según ha avanzado el rector de la institución académica, Ricardo Rivero.
En un encuentro con los medios, en su visita al Centro de Láseres Pulsados (CLPU) junto a la consejera de Educación, Rocío Lucas, y la embajadora de Australia en España, Sophia McIntyre, el rector ha apuntado, en relación con el Parque Científico, que el vicerrector de Economía de la USAL, Javier González Benito, ya ha recibido la "indicación" de "completar toda la infraestructura para dar cabida a todas las empresas que están interesadas en instalarse".
Asimismo, Rivero ha destacado que el Parque Científico se encuentra en "un momento de recuperación de su plena ocupación" y, en referencia concreta al CLPU, presente en el Edificio M5 de este espacio de conocimiento, ha resaltado su "momento fantástico", que ayuda a que "muchas" empresas se sientan "atraídas" por el Centro del Láser para sumarse a esta zona donde cohabitan centros de investigación y empresas.
La ceremonia de investidura ha estado marcada por la defensa de la Filosofía de la religión como componente intrínseco e ineludible de la filosofía de la razón
Ambas universidades han firmado un acuerdo por el que pondrán en marcha actividades conjuntas
El programa se desarrollará del 17 de marzo al 4 de abril y contempla torneos deportivos, jornadas de emprendimiento y un karaoke
La simulación de un juicio por parte de los alumnos ha sido una de las principales novedades.