logo

"Nosotras traemos al mundo a las personas, ¿por qué tienen que ensañarse con las mujeres?"

Emocionado mensaje de la madre de la mujer asesinada en Santa Marta durante la concentración en la Plaza Mayor

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Arai Santana
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Plaza Mayor ha acogido una concentración en recuerdo de la mujer que apareció asesinada esta semana en Santa Marta de Tormes. Aunque el caso no ha sido recogido como violencia de género sí que la Guardia Civil determinó que su muerte estaba provocada por causas violentas y de inmediato se procedio a la detención de un hombre que tras pasar a disposición judicial ingresó en prisión.

En la concentración feminista de este domingo ha estado presente la madre de la difunta que, emocionada, ha leído unas líneas con las que ha querido lanzar al Gobierno la petición de que ponga los medios para "acabar con la muerte de las mujeres. Estoy aquí por una mujer asesinada, con sus hijos, su madre, su padre, toda su familia pidiendo al Gobierno que por favor ayude con esas muertes a las mujeres. No más muertes, por favor", señaló. 

Además ha pedido que se siga en esta lucha porque "las mujeres sean respetadas, no maltratadas, agradezco que se siga con la lucha, algo bueno tiene que salir. Ya es demasiado, nosotras traemos al mundo a las personas, ¿por qué tienen que ensañarse con las mujeres? Tenemos que acabar con esto y que paguen los culpables, pero bien", pidió.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App