El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
Así es el espectacular Belén Serrano que es ya una tradición en San Esteban de la Sierra
Este año ha alcanzado su quinta edición y puede visitarse en el Ayuntamiento de la localidad hasta este domingo
Creado por el artesano Tomás Gómez, el Belén Serrano de San Esteban de la Sierra es ya una tradición en este municipio serrano, que presume de belén típico gracias a la instalación de grandes dimensiones que se realiza en el Ayuntamiento de la localidad.
Creado con pequeñas piezas que recogen distintas imágenes del belén, pero también escenas típicas de la comarca serrana, este belén ha alcanzado su quinta edición y cada año incorpora nuevas piezas. Apicultores, pastores o agricultores son algunos de los personajes que pueden verse en este particular poblado, ambientado en la localidad con la arquitectura típica de la comarca serrana.
El belén está instalado en el Ayuntamiento serrano y puede visitarse hasta este domingo, 8 de enero. Es, sin duda, una de las visitas obligatorias en estas fechas en la localidad serrana y cada año atrae a cientos de vecinos y visitantes para disfrutar de este trabajo artesano.
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'