logo

Carbajosa de la Sagrada acoge un Festival Gaming

Dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Desde la tarde del viernes, Carbajosa de la Sagrada acoge un Festival Gaming dirigido a los más jóvenes del municipio (para jóvenes de 12 a 30 años).

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este Festival que se está desarrollando en la Casa de las Asociaciones viernes y sábado hasta las 22.00 horas. El Carbajosa Gaming Fest es el primer festival de este tipo que se desarrolla en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes.

La Casa de las Asociaciones se ha convertido durante estos días en un recinto en el que disfrutar de diferentes secciones de juegos. Para ello se cuenta con un área PC, con los videojuegos de más éxito en la actualidad; videoconsolas (PlayStation y FIFA); un área con simuladores de realidad virtual (2HTC Vive, Fruit Ninja, Montaña rusa y Elven Asassins); y con simuladores de conducción (Dirt Rally y RFactor 2).

Se trata de ofrecer a los jóvenes del municipio dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales. Además, los participantes podrán jugar por equipos en los diferentes torneos que se celebrarán durante estos días.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App