La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Detenidos por robar en un establecimiento de Conde Cabarrús
Los agentes localizaron los efectos sustraídos: varios productos comestibles, auriculares y 41 euros en monedas
La Policía Nacional de Salamanca detuvo ayer a dos varones como presuntos autores de un delito contra el patrimonio tras asaltar de madrugada un establecimiento comercial y llevarse varios efectos, entre ellos, dinero en efectivo por valor de apenas 41 euros.
La actuación policial se inició tras recibir sobre las tres de la madrugada una llamada en dependencias de Policía Nacional, en la que alguien denunciaba que dos personas se habían introducido en un establecimiento y facilitaba, además, la descripción de la vestimenta y su dirección de huida.
Los agentes comprobaron al llegar que la verja del establecimiento, ubicado en la calle Conde Cabarrús, estaba parcialmente abierta y con el cristal de la puerta de entrada fracturado. Había, por tanto, signos de haber sido forzada y además había un candado roto en el suelo.
Una vez localizado, el propietario, acudió al lugar y comprobó que la máquina registradora estaba abierta y que faltaba el dinero que tenía en monedas, además de varios productos.
Por después, los agentes localizaron a dos varones que iban corriendo por una calle próxima al lugar de los hechos, e interceptaron uno de ellos. Al otro le encontraron escondido en un contenedor. Los presuntos ladrones llevaban en el interior de una mochila los efectos sustraídos, varios productos comestibles, auriculares y 41 euros en monedas. A escasos metros del establecimiento, la Policía encontró una cizalla, dos destornilladores, un alicate, una linterna y un guante.
Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca