La Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja promueven, por segundo año consecutivo, esta campaña
Deporte y solidaridad en el III Festival de Escuelas de Rugby de Castilla y León
El evento, organizado por el Salamanca Rugby Club, congregará este sábado a 1.000 canteranos de 11 clubes. También se recogerán juguetes para Cruz Roja
Este sábado 17, a partir de las 10 de la mañana, las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela se llenarán con el III Festival de Escuelas de Rugby de Castilla y León.
Participarán unos 1.000 niños de entre 4 y 11 años, de las categorías inferiores de todas las canteras de rugby de la región. Acudirán menores de León, Ponferrada, Palencia, Burgos, Aranda de Duero, Zamora, Ávila, Valladolid (con sus dos clubs, El Salvador y el VRAC) y Arroyo de La Encomienda en el evento de cada temporada que organiza el Salamanca Rugby Club.
Se organizarán múltiples partidos de cada categoría entre todos los equipos para, una vez finalizados, realizar el correspondiente tercer tiempo conjunto de los jugadores, madres, padres y entrenadores de todos los clubs.
Aprovechando la ocasión, el Salamanca Rugby Club recogerá juguetes para los niños vulnerables de Salamanca, en colaboración con Cruz Roja.
El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión
Se adelantó con un gol de RDT ante la Gimnástica de Torrelavega pero el exceso de prudencia lo pagó con un tanto en contra en el 86 que supone otro fracaso, 1-1
Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García