logo

Suspendido el Balompédica Linense-Unionistas por culpa del temporal del lluvia y viento

Se habían disputado 19 minutos cuando el colegiado decidio parar el duelo, por ahora sin fecha de reanudación

imagen
Suspendido el Balompédica Linense-Unionistas por culpa del temporal del lluvia y viento
Temporal de agua y lluvia sobre el Municipal de La Línea
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El encuentro entre la Balompédica Linense y Unionistas de Salamanca, que se disputaba este domingo a las 12.00 horas en La Línea de la Concepción, ha sido suspendido cuando se habían disputado apenas 19 minutos de juego debido al temporal de agua y lluvia que azota la zona.

El colegiado del encuentro, el extremeño Manuel García Gómez, decidió dar inicio al duelo pero no habían pasado ni cinco minutos cuando se pudo percibir con claridad que iba a ser imposible darlo por finalizado porque el césped estaba encharcado y la bola apenas corría. Además cada vez arreciaba más el agua acompañada por viento.

Tan malo hacía sobre el Municipal que apenas había cincuenta personas en la grada, y de ellas una decena había llegado desde Salamanca, y así cuando el duelo rondaba el minuto 20 acaba por pararse. En el momento en el que el equipo local iba a lanzar un córner, el colegido llamó a sus líneas, se acercó a los delegados de los equipos y señaló a los jugadores que enfilaran hacia vestuarios.

De inmediato se supo que era una suspensión definitiva porque las previsiones apuntan que no va a dejar de llover en toda la jornada y ahora habrá que ver cuál es la decisión del Comité de Competición para su reanudación. La Real Federación Española de Fútbol ha publicado un tuit informando de que "en próximas fechas" se conocerá la fecha en la que se disputará lo que resta de partido. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App