No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Las mejores imágenes del Unionistas-Alcorcón, que por fin trajo la cuarta
Con trabajo, con disciplina, con calidad, con la afición siendo el número 12... todo se alineó y Unionistas doblegó al segundo
Tenía un partido complicado Unionistas, al que en las últimas semanas se le resistía no solo la victoria sino también el gol y además ejercía de anfitrión ante el segundo clasificado en racha, el Alcorcón.
Pero una vez más, ante la dificultad surgió el particular espíritu que embarga a este club y todo se alineó para sacar una victoria importantísima por 2-1. Repleta de emoción porque los goles tardaron en llegar y también de alguna incertidumbre por ese penalti pitado en contra ya en el descuento que el Alcorcón lanzó dos veces hasta marcar porque al colegiado no le pareció bien la primera que atajó Salva de la Cruz.
Pero esta vez no se podía escapar y la ya cayó la cuarta en el cómputo de victorias para dejar los tres puntos en casa y subir los 19 al casillero de Unionistas.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B