El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 60.000 euros al número en Carbajosa
El número estaba consignado al completo en la administración 1 de Carbajosa de la Sagrada
El segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves, que recayó en el 66.014, dejó 60.000 euros al número en la administración 1 de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), según informó Loterías y Apuestas del Estado.
El número estaba consignado al completo en este establecimiento salmantino. Los reintegros fueron para los número 0, 1 y 2.
Por otro lado, el 12.611 resultó como primer premio, que otorgará 300.000 euros al número. Además, fue muy repartido en varias administraciones y despachos receptores de las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Orense, Sevilla y Valencia.
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'