logo

Un espectáculo de danza española conquistará el CAEM este sábado

Se trata de 'Alento', una obra firmada por el bailarín y exdirector del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro. Las entradas ya están a la venta

imagen
Un espectáculo de danza española conquistará el CAEM este sábado
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

El espectáculo de danza española 'Alento', creado por Antonio Najarro, director de su propia compañía y último director del Ballet Nacional de España, llega este sábado al CAEM. Las entradas tienen un precio de 25, 27 y 30 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

La obra "aúna todos los estilos de la Danza Española con un talento innovador, enfoque internacional y plural con una ventana al mundo a través de la música en directo", apuntan desde el Consistorio, con reminiscencias de tango y jazz. 

El espectáculo es un reflejo de la capacidad creativa de Antonio Najarro, así como de su versión innovadora de la Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclore y Danza Estilizada), compuesto por 14 bailarines y 5 músicos en directo, bajo la iluminación de Nicolás Fischtel.

Bailarín y coreógrafo, Antonio Najarro se ha formado con los más prestigiosos maestros de danza en todos los estilos: ballet clásico, escuela bolera, clásico español, folclore, flamenco y danza contemporánea. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como el Premio MAX de las Artes Escénicas 2010 al Mejor Intérprete de Danza Masculino o el Premio Nacional Cultura Viva 2017.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App