Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
La Lotería Nacional deja un segundo premio de 120.000 euros en Santa Marta
Ha sido el número 87.001 y se ha vendido en la administración ubicada en la carretera de Madrid
El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado dejó un segundo premio, dotado con 120.000 euros al número 87.001, en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes. Según informó Loterías y Apuestas del Estado, los afortunados adquirieron su décimo en la Administración número 1, situada en la carretera Madrid, 68, siendo Santa Marta la localidad donde recayó íntegramente este segundo premio.
Igualmente, en un sorteo en el que los reintegros fueron el 6, el 5 y el 7, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número 34.646, fue vendido en Avilés, Nava y Oviedo, en Asturias, además de en Santa María de Guía (Las Palmas), Los Rosales (Sevilla) y Toledo.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido