1.945 metros de tubería mejoran el abastecimiento de agua a los vecinos de La Fuente y a las empresas de Peña Alta
Doñinos se prepara para su I Feria Agroalimentaria y de Artesanía
Tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, contará con más de 14 expositores e incluirá catas y degustaciones
Doñinos de Salamanca celebrará el próximo 27 de noviembre su I Feria Agroalimentaria y de Artesanía, un certamen que cuenta con más de 14 expositores de diferentes sectores para convertir la localidad en punto de encuentro para los productores de la provincia.
Según han dado a conocer, durante la jornada se podrán adquirir embutidos, licores, miel, pan, repostería, garrapiñadas, queso, productos delicatessen, cosmética natural, productos de la Sierra de Francia, etc.
Las propuestas de la jornada, que se celebrará en el Centro Polivalente de la localidad de 11:00 a 20:00 horas, incluye degustaciones, catas o exhibiciones de cocina.
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante