logo

La madrugada del domingo en Salamanca deja dos accidentes de tráfico y un conductor ebrio

El incidente más grave sucedió en la avenida Juan de Austria, donde el conductor de un coche huyó tras chocar contra otro

imagen
La madrugada del domingo en Salamanca deja dos accidentes de tráfico y un conductor ebrio
Policía Local de Salamanca. (Foto: E. Press)
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

La Policía Local de Salamanca ha atendido esta madrugada varios incidentes vinculados con el tráfico de la ciudad.

Cronológicamente, el primer accidente ocurrió a las 00:30 horas en la glorieta de Castilla y León. Un coche sufrió un accidente, dañando el mobiliario urbano de la ciudad. El test de alcoholemia dio resultado negativo. 

Un par de horas después, a las 2:40, sí detectaron a un conductor en estado de embriaguez circulando por la avenida Alfonso IX. 

Finalmente, el hecho más grave aconteció a las 3:30 en la avenida Juan de Austria, donde un vehículo colisionó contra otro, provocando una reacción en cadena con otros estacionados. El conductor, según la Policía Local, abandonó el lugar de los hechos. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App