logo

Todo listo en San Esteban para la celebración de la octava edición de la Ruta de los Lagares Rupestres

La prueba tendrá lugar el próximo 1 de noviembre y se realizará sobre un recorrido de 11,8 kilómetros

imagen
Todo listo en San Esteban para la celebración de la octava edición de la Ruta de los Lagares Rupestres
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

San Esteban de la Sierra celebra el próximo 1 de noviembre la octava edición de su Ruta de los Lagares Rupestres, carrera con la que se inaugura el décimo Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, que contempla esta edición 66 pruebas en 48 municipios.

La prueba se realizará sobre un recorrido de 11,8 kilómetros y ya se encuentra abierto el plazo de las inscripciones en la página www.orycronsport.com hasta el 31 de octubre con un coste de 8 euros.

La carrera, que ha sido presentada por el alcalde del municipio serrano y diputado provincial, Antonio Labrador, junto al diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y al delegado de atletismo en Salamanca, Casimiro García, contempla la realización de pruebas para las categorías absoluta y menores.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App