Los alumnos han aprendido las normas de circulación y han practicado en circuito con bicicletas y patinetes
El cementerio de Guijuelo comienza a prepararse para el día de Todos los Santos
El Ayuntamiento acondicionará también la zona de la entrada, que contará con una nueva zona ajardinada
Los operarios municipales del Ayuntamiento de Guijuelo han comenzado ya a ejecutar los trabajos de arreglo y adecuación del cementerio municipal, de cara a la próxima celebración del día de Todos los Santos.
En estos momentos, tal y como han informado los responsables municipales, los trabajos se centran en la limpieza de las calles y de toda la instalación, a lo que habría que sumar las labores de mantenimiento.
Igualmente, han adelantado que se trabaja también en el arreglo de la entrada, que contará con una nueva zona ajardinada, así como en la colocación de más bancos, que faciliten el descanso de los que se acerquen durante estos días. Las tareas de adecuación de la instalación continuarán durante las próximas semanas para que esté a punto para la celebración del Día de Todos los Santos.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido