logo

El Ayuntamiento y la Facultad de Bellas Artes organizan una exposición virtual de las obras de sus alumnos

En esta exposición han participado 46 alumnos y se podrá disfrutar, hasta el 29 de enero, a través de la página web del centro de arte DA2

imagen
El Ayuntamiento y la Facultad de Bellas Artes organizan una exposición virtual de las obras de sus alumnos
Una de las obras de la exposición. (Foto: Ayto. Salamanca)
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes de la USAL colaboran un año más para mostrar al público los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de dicha facultad. Por tercer año consecutivo será una muestra virtual de la que se podrá disfrutar a través de la web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2.

En esta ocasión se trata de los trabajos artísticos de 43 estudiantes de la promoción que comenzaron en 2018 y que se han graduado en Bellas Artes este año 2022.

Esta muestra refleja los resultados de los procesos de trabajo y aprendizaje compartidos durante los últimos cuatro años en la comunidad universitaria por alumnos y profesores. Para los estudiantes es especialmente importante porque la mayoría de ellos muestran su trabajo artístico en un centro de arte contemporáneo por primera vez y supone un ensayo de lo que harán en sus carreras artísticas y profesionales en un futuro.

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 29 de enero y permitirá que los salmantinos se acerquen, de manera virtual, a la contemporaneidad artística y creativa de nuestros jóvenes artistas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App