Los rectores Ricardo Rivero y Soobok Kim suscriben un convenio de colaboración en el Rectorado salmantino
La Universidad de Salamanca y la Dirección General del Catastro han firmado un convenio de colaboración para "potenciar proyectos y actividades de enseñanza e investigación en materia catastral", según han destacado desde la institución académica.
Este convenio, que ha sido suscrito por el rector, Ricardo Rivero, y el director general del Catastro, Fernando de Aragón Amunárriz, es "un protocolo cuyo objetivo principal es establecer un espacio de colaboración entre ambas instituciones en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria que surjan a su amparo".
Bajo este acuerdo podrá desarrollarse cualquier actividad relacionada con los fines de ambas entidades, entre las que destacan la creación de titulaciones de experto, especialista y master de postgrado sobre materias relacionadas con la actividad catastral, en las que se posibilita la participación de personal de la Dirección General del Catastro y de la Universidad de Salamanca.
Así, según han destacado, se promoverán estudios relacionados con los procedimientos administrativos y de gestión desarrollados en el seno del Catastro y se facilitará el acceso a la información catastral histórica y vigente para investigadores de la Universidad de Salamanca. Asimismo, se plantea la organización y participación en jornadas de orientación laboral y "en general, cuantas otras actuaciones sean consideradas de interés mutuo".
Los rectores Ricardo Rivero y Soobok Kim suscriben un convenio de colaboración en el Rectorado salmantino
El fondo belga LIFE ha adjudicado a ACR la construcción de una nueva residencia que promete ser "una de las más grandes de España"
Ha nombrado como nuevos socios de honor al Ayuntamiento de Salamanca, Antonio Jesús Fonseca?Herrero, Antonio Colinas, Helena González Burón y Katsuyuki Tanaka
Juan Manuel Corchado mantiene un encuentro en el Rectorado con el teniente coronel Óscar Javier Nogués
Ambas instituciones pondrán en marcha actividades conjuntas para promover el uso y desarrollo ético de las nuevas tecnologías
La petición se presentó el pasado 3 de diciembre y actualmente ya cuenta con 700 adhesiones
El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 10 de enero