Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
Detienen a dos menores por inmovilizar a una joven y realizarle tocamientos en un parque
Uno de ellos agarró a la menor por el cuello y la inmovilizó mientras el otro le efectuaba tocamientos en las nalgas
La Policía Nacional ha detenido a dos chicos menores de edad acusados de realizar tocamientos a una desconocida en un parque de Palma.
Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en un parque del barrio Estadi Balear, en Palma, el pasado 29 de septiembre cuando, en un momento dado, dos chicos, menores de edad, se acercaron a unas chicas que no conocían.
Al parecer, uno de los chicos agarró por la mano a una de las chicas para que se levantara de un banco y le dijo que tenía que darles un beso.
En ese momento uno de ellos agarró a la menor por el cuello y la inmovilizó mientras el otro le efectuaba tocamientos en las nalgas. Las amigas de la víctima intervinieron y consiguieron que la soltaran para poder huir.
La menor interpuso una denuncia y días más tarde se encontró por la calle con uno de los agresores. Tras avisar al 091 una patrulla de Seguridad Ciudadana atendió a la víctima y localizó al presunto autor y lo arrestó.
La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Más tarde el otro joven se personó en dependencias policiales y fue también detenido, como su compañero, como presunto autor de un delito de agresión sexual.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas