Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia
Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia
El diseñador se encuentra en el hospital después de sufrir un robo violento en su domicilio
Delicados momentos para Francis Montesinos. Y es que tal y como ha publicado el diario 'Las Provincias' el diseñador sufrió un violento robo en su casa de la localidad valenciana de Llíria este domingo por la tarde, cuando dos encapuchados asaltaron su domicilio cuando él se encontraba en el interior.
Los ladrones se colaron en la vivienda y, después de inmovilizar y maniatar a Montesinos y a su acompañante - un hombre cuya identidad no ha trascendido por el momento - habrían desvalijado el lugar, y aunque se especula con que podrían haber robado dinero en efectivo y obras de arte, se desconoce a qué cantidad podría ascender el montante de lo sustraído.
Poco después del asalto la Policía recibió el aviso y acudieron a la casa, donde el diseñador, con múltiples contusiones y un ataque de ansiedad por los dramáticos momentos vividos, necesitó atención médica y fue trasladado al hospital de Llíria.
Afortunadamente, y a pesar del susto inicial por los antecedentes de problemas cardíacos de Montesinos, una vez en el centro médico se le realizaron diferentes pruebas y, superada la crisis de ansiedad, se descartó ningún problema de salud al margen de las contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Una vez recuperado del impacto, el diseñador interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los agentes ya habrían efectuado las primeras detenciones, aunque la investigación para esclarecer los hechos continúa en marcha.
Un gran mural con la que fue la primera entrega de estas historietas que vieron la luz por primera vez el 6 de marzo de 1961
Una experiencia prehistórica única este sábado, día 15, para los amantes del cine y la saga jurásica
El equipo formado por José Andrés Corsino y José Luis Rodríguez, de la Escudería Clásicos Entresierras, se alza con la victoria a los mandos de un Audi 80 Quattro