Reconocimiento a las figuras del toreo en la Gala Cultural Taurina
Los del Puerto de San Lorenzo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Leo Valadez este 17 de septiembre
La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas de este sábado
Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Leo Valadez serán los encargados de torear la penúltima corrida de la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. Esta cita tendrá lugar este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 18.00 horas.
Los matadores lidiarán una corrida de seis animales pertenecientes de la ganadería charra de 'El Puerto de San Lorenzo'. Cabe destacar que fue una de las corridas más aplaudidas durante el desenjaule con dos toros del hierro de La Ventana y cuatro de El Puerto. Muy bien presentados, serios de encornadura, muy hondos y atacados de kilos. Estrechos de sienes, muy bien presentados.
Continuarán las citas, este domingo 18 con la corrida estrella que ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en taquilla y en taquilla online para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey.
Finalmente y, para poner el broche de oro a la Feria Taurina tendrá lugar el esperado espectáculo de rejones, el miércoles 21 de septiembre, para los rejoneadores Pablo Hermoso, Lea Vicens y Guillermo Hermoso con toros de Sánchez y Sánchez.
Además de la venta presencial continua la venta online. Para realizar las gestiones, desde la empresa BMF Toros facilitan los números de teléfono 687 033 786 - 606 449 049, el email taquilla@salamancalaglorieta.com o la página web salamancalaglorieta.com
El primer festejo, marcado por la climatología adversa, con frío y lluvia
Juventud Taurina de Salamanca celebra su décimo aniversario reafirmando su compromiso con la tauromaquia
El novillero de la Escuela de tauromaquia de Salamanca debutará con caballos en Ciudad Rodrigo, el ruedo donde sus sueños toman vuelo