Los pucelanos no saben lo que es jugar en Segunda Federación, ya que su partido ante el Zamora fue aplazado
Abierto el plazo de inscripción para las actividades de la Escuela Municipal de Deportes de Guijuelo
Habrá Diverdeporte para niños desde 1º de Primaria, fútbol sala, balonmano, voleibol, multideporte y baloncesto.
El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a ofertar diferentes actividades deportivas para la temporada 2022/2023 desde la Escuela Municipal de Deportes, que incluye propuestas como el Diverdeporte para niños desde 1º de Primaria, el fútbol sala, el balonmano, el voleibol y el multideporte para escolares desde 2º de Primaria, además del baloncesto.
Para todas estas disciplinas la cuota anual será de 60 euros para empadronados y de 80 euros para no empadronados.
Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de tarde hasta el 27 de septiembre. Después de esa fecha las altas deberán adaptarse a los grupos y horarios establecidos.
Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha abierto el plazo para solicitar el uso de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento para el curso 2022-2023. Hasta el próximo miércoles, 21 de septiembre, se mantendrá abierto el plazo. Las solicitudes e instancias se llevan a cabo por teléfono, en el 923 58 11 71 o de forma presencial en el propio pabellón Municipal, de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio