Denuncian que se ha producido una concentración de coches y furgonetas en la zona que, al parecer, proceden de la fiesta de Zamora
El incendio forestal de Santa Olalla de Yeltes, localidad perteneciente al municipio salmantino de La Fuente de San Esteban que se declaró el jueves a las 17.46 horas se encuentra ya extinguido, mientras que en Castilla y León continúan activos los de Cordiñanes de Valdeón y Luyego de Somoza en la provincia de León.
De acuerdo con el parte de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio correspondiente a las 10.00 horas de este viernes, el fuego de Santa Olalla quedó sofocado a las 21.00 horas del jueves, sin que por el momento se conozcan las causas ni la superficie afectada.
Por su parte en Cordiñanes de Valdeón, dentro del municipio de Posada de Valdeón, las llamas continúan activas tras iniciarse a las 16.00 horas del jueves debido a un rayo y contra él continúa trabajando un agente medioambiental. Por el momento se desconoce la superficie afectada.
Activo permanece también, en este caso desde el pasado martes, otro incendio forestal en Luyego de Somoza donde trabajan dos agentes medioambientales, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla nocturna. El origen de este incendio se encuentra bajo investigación y la superficie, en perimetración.
La 'Operación Key' comenzó en verano cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de robos en vehículos estacionados en zonas hoteleras de Ayamonte (Huelva)
Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
El agredido había quedado con uno de los agresores, al cual conocía, éste se presentó en el lugar de los hechos en un vehículo junto con otros tres familiares
Le habían convencido para que viajara desde México por motivos turísticos y tras quitarle el pasaporte y el teléfono le obligaban a trabajar seis días a la semana