logo

La Junta establece un plazo de diez días para presentar alegaciones a la orden de extracción de madera quemada en zonas afectadas por incendios

Los interesados puedan formular las alegaciones, presentar los documentos o justificaciones que consideren oportunas

imagen
La Junta establece un plazo de diez días para presentar alegaciones a la orden de extracción de madera quemada en zonas afectadas por incendios
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publica este miércoles la apertura de audiencia para la orden de extracción de madera quemada en zonas afectadas por incendios forestales en la Comunidad durante los meses de junio, julio y agosto.

La Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, ha dictado la propuesta de orden por la que se proponen actuaciones relativas a la extracción de la madera quemada en las zonas afectadas por diversos incendios forestales ocurridos durante los meses de junio, julio y agosto de 2022 en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se acuerda la apertura de un trámite de audiencia, por un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, con el fin de que los interesados puedan formular las alegaciones, presentar los documentos o justificaciones que consideren oportunas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App