logo

Un conductor embiste a nueve ciclistas, mata a dos y hiere a otros dos en Castellbisbal

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el vehículo ha huido del lugar tras el accidente

imagen
Un conductor embiste a nueve ciclistas, mata a dos y hiere a otros dos en Castellbisbal
Captura del vídeo realizado por el helicóptero en Castellbisbal
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Dos ciclistas han muerto y otros dos han resultado heridos después de que un coche los haya embestido este domingo por la mañana en el kilómetro 0,5 de la C-243c en Castellbisbal (Barcelona), vía que ha quedado cortada al tráfico.

Por causas que todavía se están investigando, un vehículo ha embestido a un grupo de nueve ciclistas, cinco de los cuales no han sufrido heridas, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Tras recibir el aviso a las 10.47 horas, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En primer lugar se tuvo conocimiento del fallecimiento de uno de los ciclistas, que murió en el acto, mientras que minutos después fallecía uno de los heridos que habían trasladado al hospital en estado grave.

Según han informado fuentes conocedoras a Europa Press, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el vehículo ha huido del lugar tras el accidente. Por su parte, según apuntan medios catalanes, el conductor podría haber invadido el carril contrario.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App