La cita mirobrigense, del 23 al 27 de agosto, se abre a los nuevos proyectos regionales con 7 debutantes en la cita mirobrigense
El 'Espacio Artesa', punto de encuentro entre grupos teatrales, presente en la Feria de Teatro de Castilla y León
Se inaugura el martes y contará con una exposición de los últimos trabajos de las 40 compañías asociadas
La 25 edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará desde el próximo martes 23 de agosto en Ciudad Rodrigo, contará un año más con el 'Espacio Artesa'. Así lo anunció hoy la organización de Artes Escénicas Asociadas mediante un comunicado en el que especifica que la ubicación será la calle Gigantes, junto al Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
El espacio, que será inaugurado el mismo martes, contará con una exposición de los últimos trabajos de las 40 compañías asociadas y pretende ser un punto de encuentro y referencia entre grupos teatrales y programadores.
En el acto inaugural, previsto a las 12.30 horas, estarán presentes diferentes autoridades regionales, provinciales y municipales además de diferentes asociaciones del sector a nivel nacional.
Durante la inauguración, la directora general de Políticas Culturales, Inmaculada Martínez, y el presidente de Artesa, Tomás Martín, realizarán la exposición del trabajo realizado conjuntamente en estos últimos meses.
El acto también servirá para rendir un homenaje a la Feria Teatro de Castilla y León debido a su cuarto de siglo en activo.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados