Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
El fuego no cesa en Zamora: declarado nivel 2 en Asturianos por corte de la autovía
Amplio despliegue de medios en un nuevo incendio en la provincia que afecta a la A-52
La Junta de Castilla y León obligó a decretar nivel 2 de alerta en el incendio declarado en Asturianos (Zamora) y que ha obligado a cortar la autovía. El fuego alcanzó nivel 2 a las 16.20 horas y minutos después bajó de nuevo a '0' y se restituyó el tráfico.
El trabajo de los medios movilizados ha logrado parar la cabeza del incendio antes de cruzar la carretera nacional.
En el lugar del fuego trabajan tres bulldozer, tres brigadas helitransportadas, cuatro autobombas, cuatro cuadrillas de tierra, siete agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos hidroaviones y un helicóptero de coordinación.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
