Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
Corte de la carretera DSA-162 entre Gallegos de Solmirón y el límite provincial de Ávila
Se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Mercadillo, Aldealabad del Mirón y El Mirón
Con motivo de los trabajos de conservación de la carretera DSA-162, en el tramo comprendido entre Gallegos de Solmirón y el límite provincial de Ávila (Narrillos del Álamo) promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el día 1 de agosto hasta el 19 de octubre de 2022.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Mercadillo, Aldealabad del Mirón y El Mirón.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'