logo

La impactante imagen de 2.000 ovejas de Tábara cruzando el puente Quintos en búsqueda de nuevos pastos

El rebaño está custodiado por efectivos de la Guardia Civil

imagen
La impactante imagen de 2.000 ovejas de Tábara cruzando el puente Quintos en búsqueda de nuevos pastos
as 2.000 ovejas de Tábara cruzan el puente Quintos en busca de nuevos pastos
Tribuna
Lectura estimada: 0 min.

Las 2.000 ovejas que partieron ayer de Tábara (Zamora) en dirección a Fontanillas de Castro en busca de nuevos pastos por los incendios en la Sierra de la Culebra, atravesaron hoy el río Esla por el puente Quintos.

El rebaño, custodiado por efectivos de la Guardia Civil, realizó el paso por el estrecho puente ante la mirada atónita de varios peregrinos.

El rebaño tiene previsto llegar esta noche a las inmediaciones de Fontanillas de Castro, aunque quizá el fin del trayecto tenga lugar mañana a primera hora.

Tres pastores guían el amplio rebaño que ha despertado la solidaridad de muchos vecinos de la comarca y la curiosidad de viandantes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App