Una exposición en la madrileña Casa del Lector conmemora el centenario de la escritora salmantina y su fructífera estancia en Nueva York
El libro 'Sierra de Francia', una reivindicación de la cultura de los pueblos salmantinos
Han publicado un total de 300 ejemplares y uno de los objetivos de la obra es reivindicar que "en los pueblos sigue existindo cultura"
Hoy, viernes, 22 de julio, el diputado de Turismo, David Mingo, el alcalde de San Esteban de la Sierra y diputado provincial, Antonio Labrador, y el autor de la obra, José Labrador Berrocal, han presentado el libro 'Sierra de Francia'.
El diputado de Turismo, David Mingo ha realizado un breve repaso por la vida dedicada a la docencia del autor, José Labrador, que nació en San Esteban de la Sierra y afirma que "sigue preocupado por el pueblo y por el mundo". En este libro de creación literaria, el autor repasa pueblos de la Sierra de Salamanca y plasma sus vivencias, "memorias de quien ha sentido siempre el eco de su tierra" señala David Mingo, diputado de Turismo.
Se han publicado un total de 300 ejemplares que tienen un precio de siete euros.
El autor de la obra, José Labrador, ha reivindicado que "en los pueblos sigue existindo cultura" y ha señalado la importancia "en los tiempos que corren" de que a través de la cultura, se puedan conocer más los pueblos y la sierra, "no solo sobre el terreno, también a través de un libro".
"Yo busco con mi pueblo ayudar hasta donde yo sea capaz para que viva muchos años y para que el futuro sea mejor que el pasado", afirmó el alcalde de San Esteban de la Sierra y diputado provincial, Antonio Labrador. Por otra parte, recalcó lo afortunado que se siente al haber nacido en su pueblo, San Esteban de la Sierra, que lo define como su "paraíso".
'La noche de las Flores', forma parte de la serie 'Los Crímenes de Müller', una trama oculta que engancha y sorprende a los lectores
También se estrena 'Todos lo sabían', el documental sobre los abusos sexuales a menores cometidos en la Iglesia católica española
El teatro Ramos Carrión acoge el próximo 15 de marzo la IX edición de un evento orientado a músicos y amantes de la percusión con clinics, feria y novedades del sector