La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Béjar presenta un novedoso escape room exterior: 'El anillo conjurado de Doña Fadueña'
El juego tiene el objetivo de dar a conocer el Béjar Sefardí y está disponible a través de un código QR
El concejal de Turismo, Javier Garrido junto con la técnico de Turismo y la empresa que ha realizado el juego virtual, ha presentado un escape room exterior que tendrá el fin de ayudar a descubrir y conocer el Béjar Sefardí, a partir de seis retos, al igual que el número de puntas de una estrella de David.
El juego está disponible a través de un código QR que posteriormente se colocará en diferentes puntos de la ciudad y que ya se encuentra en la Oficina de Turismo y en la página web del Ayuntamiento de Béjar.
El escape room consiste en realizar una búsqueda en un espacio virtual de 360º que enlaza a un juego de ingenio y aporta una pista que permite encontrar algo en el terreno. Una vez encontrado lo solicitado, aportan una clave que se enlaza al siguiente reto.
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio