logo

Agotada en menos de dos semanas la primera edición del 'Diccionario de las hablas de Salamanca'

La primera edición contó con una tirada inicial de 700 ejemplares con un precio de venta al público de 15 euros

imagen
Agotada en menos de dos semanas la primera edición del 'Diccionario de las hablas de Salamanca'
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

El 'Diccionario de las hablas de Salamanca', editado por la Diputación de Salamanca a través de su Instituto de las Identidades, y que fue presentado el pasado 6 de julio, se ha agotado en menos de dos semanas, hecho que "marca un hito en las publicaciones de la institución en cuanto a la respuesta de los lectores", según han dado a conocer este lunes desde la institución provincial.

La publicación, de la que es autor Gonzalo Francisco Sánchez, es un proyecto de largo recorrido que comenzó a fraguarse hace diez años y, tal como indicó en la presentación David Mingo, diputado de Cultura, "responde a una demanda social importante, sensibilizada sobre todo con el léxico de las hablas de nuestra provincia".

La primera edición contó con una tirada inicial de 700 ejemplares, superior en número a las tiradas habituales del Servicio de Ediciones de la Diputación, con un precio de venta al público de 15 ?.

Desde la institución provincial aseguran que ya se prepara la segunda edición de este diccionario para que pueda estar de nuevo en las librerías en el menor plazo de tiempo posible.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App