logo

Detenida tras intentar salir de una tienda sin pagar por los productos y agredir a los empleados

Llevaba en su bolso cremas y geles de baño por valor de 23,75 euros. Los empleados la retuvieron hasta que llegó la Policía Nacional

imagen
Detenida tras intentar salir de una tienda sin pagar por los productos y agredir a los empleados
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de unos 43 años de edad por robo con violencia e intimidación cuando trataba de salir de un establecimiento comercial con artículos en su bolso sin pasar por caja.

Los agentes fueron comisionados al establecimiento ubicado en la calle Islas Canarias, ya que según la llamada recibida, tenían retenida a una mujer que había tratado de salir con varios productos sin abonar. Tras ser interceptada por varios empleados al rebasar la línea de cajas, reaccionó de manera muy violenta agrediéndolos con el bolso y dándole patadas y puñetazos e incluso mordiendo en el brazo a uno, a la vez que profería amenazas hacía ellos.

Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios hablaron con el responsable, el cual les informó de los hechos expuestos, por lo que detuvieron a la mujer que tenían retenida como presunta autoras de un delito de robo con violencia. En el interior del bolso llevaba varios productos de droguería para el cuidado personal (cremas y geles de baño) por un importe total de 23,75 euros.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia. El juzgado acordó, respecto a la detenida, su puesta en libertad y, como medida cautelar, la prohibición acceder al establecimiento comercial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App