logo

Noche ajetreada para Policía y Bomberos en Salamanca con al menos tres incendios y cuatro intervenciones en pisos

El servicio de extinción acudió a varios incendios de rastrojos y la Policía, a avisos por ruidos

imagen
Noche ajetreada para Policía y Bomberos en Salamanca con al menos tres incendios y cuatro intervenciones en pisos
Intervención de Bomberos de Salamanca.
Félix Oliva López
Félix Oliva López
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

La noche del viernes ha sido ajetreada para Policía Local y Bomberos de Salamanca que han tenido que intervenir en media docena de ocasiones para sofocar varios fuegos de rastrojos, producto de las altas temperaturas, y varios avisos de ruido por fiestas en pisos.

La noche se ha saldado con varias intervenciones por ruidos en pisos en las calles Cantábrico, carretera de Vecinos, avenida Portugal y calle Félix de Montemar.

También se han producido varios incendios de rastrojos en carretera de Fregeneda, Juan de Herrera y José Rivera y calle Almendralejo, todos extinguidos sin novedad. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App