La feria cuenta con una veintena de puestos, que estarán instalados durante el fin de semana
Santa Marta renueva el convenio con peluquería Vane hasta junio de 2023
Es un servicio dirigido a personas mayores de 65 años y el horario para acceder es de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
El Ayuntamiento de Santa Marta ha renovado el convenio con la peluquería Vane para facilitar el acceso a este servicio a las personas mayores de 65 años. Dicho convenio contempla precios más reducidos para que este colectivo tenga a su disposición los cuidados básicos que se consideran necesarios para tener en buenas condiciones el cabello.
En concreto y en lo que se refiere a los caballeros, se ha establecido un precio de 5 euros por corte. En el caso de las mujeres el abanico de ofertas es más amplio debido a sus necesidades específicas. Así, por lavar y peinar se ha establecido un precio de 9 euros y si a esto le sumamos corte, tendrá un precio de 17 euros. Por lavar, tinte y peinar tendrán que abonar 17 euros, y si se añade corte, 19 euros. Por lavar, tinte, mechas y peinar el precio se ha establecido en 25 euros, 28 si se añade corte. Por lavar, mechas y peinar, 23 euros, más corte 26. Por último, por moldeador o permanente habrá que abonar 36 euros, y si se le suma corte mantiene el mismo precio.
El horario para acceder a estos precios reducidos en el servicio de peluquería será de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 horas y de 17:00 a 20:00, excluyéndose los festivos y vísperas de festivos. El servicio dará comienzo en julio y el convenio estará vigente hasta junio de 2023.
"Es una forma de lograr que este colectivo esté bien cuidado y que vayan curiosos, porque además la imagen también es importante para ellos. Además si de esta manera logramos que salgan de casa todavía mejor, cumplimos así con un doble objetivo", señaló Esther Casado, concejala de Mayores.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio