logo

El concurso para elegir el cartel del programa de actividades especiales para la juventud de Carbajosa ya tiene ganadora

El programa especial de actividades para la juventud se organiza este año por primera vez en el municipio

imagen
El concurso para elegir el cartel del programa de actividades especiales para la juventud de Carbajosa ya tiene ganadora
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El I Concurso de Carteles convocado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para elegir la imagen que anunciará el programa de actividades especiales para la juventud ya tiene ganadora. La obra de Rebeca Campo será la que anuncie las actividades especiales para este colectivo en el municipio, cuyo objetivo es ofrecer actividades de carácter deportivo, lúdico y sociocultural.

En este concurso podían participar jóvenes de 14 a 30 años que presentaran una obra original que no hubiera resultado ganadora en ningún otro certamen. La ganadora, en este caso, recibirá como premio 150 euros.

Los trabajos se podían realizar en cualquier técnica o material con el que fuera posible su reproducción en cuatricromía gráfica.
El programa especial de actividades para la juventud que se organiza por primer año en el municipio se presentará en los próximos días.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App