García sigue al frente de la clasificación alevín de la Copa Escuelas BTT de CyL
Dani Mori orgulloso de la victoria de su equipo en Copa: "Hemos dominado todos los registros"
Unionistas de Salamanca pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Dani Mori analiza así el encuentor de su equipo.
Valoración del partido: "En un torneo como la Copa, lo más importante es pasar de ronda y tener la opción de tener la posibilidad de que te toque un equipo beneficioso para el club y a los futbolistas. El partido emepzó de cara para nosotros, fuimos valientes con una presión alta. Sabíamos que tenían un comienzo de partido importante y, en líneas generales, estoy muy contento del partido que hemos hecho. Hemos hecho un tremendo partido, hemos dominado todos los registros, en ataque y en defensa. Es para felicitar a los futbolistas. En la segunda parte, hemos tenido que hacer dos cambios obligados, Pitu Doncel y Carlos de la Nava, lo que condicionó la segunda parte".
"He visto dos buenos equipos, cada uno para meter gol, ellos el primero y nosotros el tercero, ellos al final lo cosiguieron en el último minuto y te mete una sensación rara después de hacer un gran partido. Felicitar a los futbolistas, agradecer al Algeciras el trato aue nos han dispensado y les deseamos lo mejor. Están haciendo un buen papel.
¿Ha sufrido en la última falta? "Sufro siempre, no pasa un solo minuto en el que no lo haga".
Afición: "Agradezco con todas mis fuerzas a los aficionados que se han desplazado hasta aquí. Hemos estado pendientes de ellos y también a los que estaban en casa".
Edu Cortina: "Ha sido el tobillo, no sabemos el tipo de esguince que puede tener. Está dolorido y lo tiene hinchado, pero lo más importante es que ya está aquí, es un futbolista enorme".