El club ha despachado ya más de 1.300 entradas
Un Carbajosa lleno de confianza se enfrenta al líder de la clasificación con el objetivo de seguir creciendo como equipo
Aquimisa Carbajosa ganó en la pista, pero también fuera de ella en su último partido. Momento en esta jornada para continuar mirando hacia arriba y fuera de casa.
IñaAquimisa Carbajosa vuelve a jugar tras el gran encuentro vivido en Carbajosa el pasado sábado frente a Morón. Un partido de 'confianza' para los de Jesús Gutiérrez que arrasaron en la pista consiguiendo su tercera victoria de la temporada, tras la victoria del primer partido en casay otra a domicilio, dos encuentros que acabaron en derrota fuera de casa y otro suspendido por coronavirus, que se disputará, por cierto, el próximo 10 de diciembre en el Pabellón Municipal del municipio salmantino.
¿Cómo llegan los de Jesús Gutiérrez? Continúa la baja de Carlos Hidalgo tras su grave lesión en el tobillo izquierdo, pero con el resto de la plantilla disponible y ahora más que nunca. Con energías y sensaciones renovadas, Aquimisa Carbajosa tratará de plantar cara a uno de los gigantes de la competición, de hecho el líder de la clasificación (pese a que ésta todavía no refleje una situación totalmente real), que tan solo ha perdido un encuentro frente a Ponferrada.
Como jugadores más peligrosos del equipo a las órdenes de Iñaki Jiménez, aparecen Manuel Suárez, Pavel Saykov y Kevin Buckingham, quienes están siendo los jugadores más valorados de este inicio de temporada. El jugador ruso, Saykov, es uno de los jugadores con más talento de la competición, destaca por su versatilidad y su capacidad para generar en ataque. De la misma forma, las torres de Carbajosa, que poco a poco, van mostrando su potencial, deberán de medirse con Buckingham, jugador americano que está promediando 14 puntos por partido.
Clave también, pese a que las estadísticas no muestran su protagonismo en el ámbito ofensivo, resulta Beñat Hevia, quien tras tres temporadas en el equipo vasco, adquiere galones, gracias a su inteligencia dirigiendo el equipo.
En definitiva, una nueva oportunidad para el equipo a las órdenes de Jesús Gutiérrez de seguir creciendo conjuntamente y demostrando el trabajo llevado a cabo en los entrenamientos. Oportunidad, de la misma forma, para tratar de sumar en positivo fuera de casa, principal talón de aquiles de lo poco que llevamos de temporada en rasgos generales.
El torneo se celebró en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
"Fue un proceso, con afición, inversión y trabajo. La Copa de 2005 marcó el inicio de todo", señala Recio
El equipo salmantino afronta otra cita con la Copa en un torneo que conquistó por primera vez hace 20 años en tres partidos que fueron un ejercicio de fe