logo

Carbajosa de la Sagrada entrega los VI Premios Carbajosa Empresarial 

Las empresas premiadas han sido: Centro de Día Miraflor, en la categoría de Emprendedores; Oxyser S.L., en la categoría de Innovación y Desarrollo; Iberdrola, en Proyección Exterior; Grupo Nani, como Imagen de Empresa; y Agrosalamanca S.C.L., en Trayectoria Empresarial.

imagen
Carbajosa de la Sagrada entrega los VI Premios Carbajosa Empresarial 
Lectura estimada: 2 min.

Carbajosa de la Sagrada ha acogido el Acto de Entrega de los VI Premios Carbajosa Empresarial en el colegio Isabel Reina de Castilla.  En la entrega han participado empresarios, autoridades y representantes de organizaciones empresariales. El encargado de conducir la gala ha sido el actor salmantino, Carlos Vicente, que ha estado acompañado de Spasmo Teatro

 

 

Actuación de Spasmo Teatro en los VI Premios Carbajosa Empresarial (Foto: David de Jesús)

 

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, ha asegurado que Carbajosa goza de buena salud empresarial, ya que se han dado de alta casi 40 nuevas empresas en los dos últimos años. Durante la gala de los VI Premios Carbajosa Empresarial el alcalde ha hecho un pequeño homenaje a Jesús Amores, un trabajador municipal fallecido el pasado mes de diciembre. Amores ayudó con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Carbajosa gracias al que se han clasificado 72 nuevas hectáreas de superficie para usos industrial y terciario, según ha confirmado Martín.

 

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín. (Foto: David de Jesús).

 

El jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación así como por tres representantes de cada una de las dos asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I y Montalvo III), ha elegido en esta sexta edición de los Premios a estas cinco empresas del municipio:

 

Centro de Día Miraflor, en la categoría de Emprendedores

 

 Flor Marina Gómez Malmierca, Gerente de la empresa. (Foto: David de Jesús)

 

Oxyser S.L., en la categoría de Innovación y Desarrollo

 

Emilio González García, Gerente de Oxyser S.L. (Foto: David de Jesús).

 

Iberdrola, en Proyección Exterior

 

 

Joaquín Boneta, delegado de Iberdrola en Castilla y León. (Foto: David de Jesús). 

 

Grupo Nani, como Imagen de Empresa

 

Rubén Hernández Pérez gerente Grupo Nani. (Foto: David de Jesús).

 

Agrosalamanca S.C.L., en Trayectoria Empresarial

 

Constantino Vicente y Francisco Díez, creadores de Agrosalamanca. (Foto: David de Jesús).

 

Los Premios Carbajosa Empresarial son una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carbajosa con la que se quiere reconocer el trabajo desempeñado por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico de Carbajosa así como su aportación en la generación de empleo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App