logo

Hinojosa de Duero prepara la IX Ruta Senderista para el próximo 23 de abril

Todos los interesados pueden realizar la inscripción para participar en la marcha por 8 euros hasta el 19 de abril. Tras finalizar la ruta habrá una degustación de productos de Hinojosa de Duero en el Centro de Turismo Rural. 

imagen
Hinojosa de Duero prepara la IX Ruta Senderista para el próximo 23 de abril
Lectura estimada: 1 min.

En Hinojosa de Duero ya está todo preparado para recibir a los senderistas que quieran disfrutar de la IX Ruta que este año ha organizado el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero. Es un nuevo trazado de 13, 5 Km, de dificulad baja, por zona de puentes y ríos con unas vistas espectaculares.

Recorrido:

A las 10:00 h de la mañana del 23 de Abril saldremos de la plaza del Juego Pelota en dirección al Puente del Ojo por el Camino de las Huertas.Dejaremos el Río Camaces bajo nuestros pies para subir por la Cabeza Blanca y disfrutar del paisaje entre ríos. Divisaremos el Puente de la Molinera ya sobre el Río Huebra y nos prepararemos para encontrarnos con el poder de la naturaleza en el Cachón del Camaces, cascada natural que no olvidaremos. Regresaremos en Autobús al punto de partida, donde podremos degustar productos típicos de Hinojosa en el Centro de Turismo Rural.

Inscripciones:

Ingresar la inscripción de 8 €  en CAJA ESPAÑA DUERO ES62 2108 2229 11 0033860062 .

Niños hasta 12 años gratis.

Para apuntarse a la Ruta llamar al Telf. 923 51 50 03 antes del jueves 19 de abril a las 14:00 h.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App