logo

El Club BTT Villamayor presenta en el 'Hábitat Minero' de la localidad su nueva equipación

El Club BTT Villamayor se reúne todos los domingos y festivos, desde el 18 de Marzo de 2012, con la única pretensión de pasar un rato haciendo el deporte que más les gusta.

imagen
El Club BTT Villamayor presenta en el 'Hábitat Minero' de la localidad su nueva equipación
Lectura estimada: 1 min.

El Club BTT Villamayor presenta en el 'Hábitat Minero' de la localidad su nueva equipación, luciendo los colores que tanto identifican a Villamayor. El Club BTT Villamayor nació para dar continuidad a la labor realizada por la comisión de BTT del C.C. Villamayor ya sin actividad.



Todos los domingos y festivos, desde el 18 de Marzo de 2012, se reunen con la única pretensión de pasar un rato haciendo el deporte que más les gusta , rodar por los caminos de Salamanca pasando un rato agradable, disfrutando del momento y la amistad de todos los socios y compartiendo alguna que otra merecida “fiesta” después del esfuerzo.



En ningún momento se pretenden fines competitivos, aunque en ocasiones les guste probar fuerzas y se apunten a alguna que otra marcha para medirse con el resto de los bikers.
Como club también colabora con el Ayuntamiento de Villamayor en la organización de algunas carreras y actos solidarios, así como en la marcha nocturna del circuito de Diputación de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App