Además de las pinturas que realicen los artistas, la programación incluye conciertos, ambientación musical, un showcooking y degustaciones de jamón y jeta
El dueño de la residencia Bellavista: "Nos veremos en los tribunales; no tengo nada más que decir"
Rafael de la Torre ha sido muy claro al responder la llamada de TRIBUNA para preguntarle sobre las irregularidades que, supuestamente, habría llevado a cabo en la residencia que gestiona en Babilafuente.
El propietario de la residencia 'Bellavista' de Babilafuente, Rafael de la Torre, ha asegurado que las personas implicadas en los asuntos que están saliendo en los medios de comunicación se verán las caras con él en los tribunales.
"España es un estado social, democrático y de derecho, ¿verdad?", ha dicho a TRIBUNA nada más descolgar el teléfono. "No tengo nada que decir. Las personas que están hablando pueden decir lo que quieran. Son libres", ha finalizado.
El Ayuntamiento ha convocado los premios que reconocerán a los mejores trabajos realizados por alumnos de 4º de Secundaria de la localidad
El Ayuntamiento prevé abrir las instalaciones la tercera semana de junio, coincidiendo con las vacaciones escolares
Ha publicado uno destinado a visitantes y otro para los empresarios del sector