La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Rollan prepara la II Nochevieja Rollaneja para el sábado 17 de diciembre
El Ayuntamiento de Rollán prepara la famosa Nochevieja Rollaneja que contará con un monólogo del primer ganador de Gran Hermano, Ismael Beiro, en el centro social.
La Nochevieja Rollaneja se celebrá en el municipio el sábado 17 de diciembre por segunda vez. Los vecinos de Rollán tomarán las uvas con las campanas del Ayuntamiento del municipio 14 días antes que el resto de España. Los vecinos han organizado varias actividades para tener una "Navidad diferente y solidaria".
Sábado, 17 de diciembre de 2016
- 10:00 h. I Concurso Provincial de Puzzles - salón de plenos del ayuntamiento
- durante todo el día se recogerán alimento no perecederos a favor de proyecto madreselva.
- 16:00 h. II belén viviente en la plaza del pueblo. durante la exposición y narración del belén, se podrá degustar productos elaborados en el mismo momentos (castañas, chocolate, pan...) el dinero recaudado ira destinado a favor de la asociación española contra el cáncer.
- 22:30 h. monologo con ismael beiro en el centro social.
- 0:00 h. II Nochevieja Rollaneja. todos en el reloj del ayuntamiento a comer las uvas.
Domingo, 18 de diciembre de 2016
- 19:30 h concierto de villancicos tradicionales a cargo del grupo malajota folk. centro social
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio