En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Nuevo posible caso de violencia de género en España: detenido por apuñalar a su mujer que se encuentra en estado grave
Una mujer de 41 años fue encontrada en el rellano de su escalera con heridas en tórax y abdomen.
Un hombre de 43 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género en Pinto, donde una mujer de 41 años ha sido apuñalada y encontrada en el rellano de su escalera con heridas en tórax y abdomen.
La Guardia Civil ha informado de que no había denuncias previas por parte de la mujer contra el detenido. La investigación continúa abierta.
Alrededor de las 13 horas los servicios de emergencias 112-Comunidad han recibido una llamada de alerta. En el número 2 de la calle Antonio Tapies la UVI móvil ha dado con una mujer, encontrada en el rellano de la escalera, con varias heridas incisas, en principio de carácter grave.
Los servicios de emergencias han empezado a estabilizarla y atenderla de las varias heridas incisas que presentaba en tórax y abdomen. La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil