Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
El sur de Salamanca, en alerta amarilla por calor y temperaturas de hasta 36 grados
El aviso, declarado por la Aemet, estará activo desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado aviso amarillo por altas temperaturas en el sur de la provincia de Salamanca para este domingo, 2 de septiembre, que podrían alcanzar los 36 grados.
Según los datos facilitados por la agencia, el aviso permanecerá activo desde las 14.00 hasta las 20.00 horas del domingo, 2 de agosto.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido