El nuevo protocolo, adaptado al Sistema VioGÉN 2, refuerza la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local para mejorar la protección de las víctimas en Béjar
El Ayuntamiento de Alba de Tormes contará con 30.000 euros para rehabilitar la 'Casa de los Maestros'
Este inmueble de Alba de Tormes es la sede de la agrupación de la Policía Local de Alba de Tormes y Terradillos.
Lectura estimada: 0 min.
Con un total de 30.000 euros contará el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en la provincia de Salamanca, para rehabilitar la Casa de los Maestros y para dotarla de mobiliario.
Este inmueble, actualmente, es la sede de la agrupación de la Policía Local de Alba de Tormes y Terradillos.
Dicha cuantía se invertirá en actuaciones de carpintería, cristalería, sanitarios, instalación eléctrica, climatización y pintura. El proyecto se completa con la dotación de mobiliario a las instalaciones rehabilitadas.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La primavera llega este miércoles: ¿cuánto durará?, ¿cuándo se cambia la hora?
CaixaBank destina 1.256 millones de euros a financiar a las empresas de Castilla y León en 2024, un 11% más
La ATP responde a la denuncia del sindicato: "El caso carece de mérito y defenderemos nuestra posición"
La jueza cita a declarar al novio de Ayuso como investigado por presunta corrupción en negocios
Carmen Martín Gaite revive en Madrid: exposición y centenario por su legado literario
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar