El nuevo protocolo, adaptado al Sistema VioGÉN 2, refuerza la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local para mejorar la protección de las víctimas en Béjar
Cabrerizos presenta un divertido campamento multiaventura
La inscripción se puede realizar en el Centro Cultural de Cabrerizos hasta el próximo jueves, 18 de mayo. Los participantes deben tener más de 13 años.
Lectura estimada: 0 min.
El campamento multiaventura se celebrará en Huerta el próximo domingo, 21 de mayo. La cuota es de 25 euros para 4 horas de aventura y diversión. El autobús saldrá a las 16:30 del Centro Médico de Cabrerizos.
La inscripción se puede realizar en el Centro Cultural de Cabrerizos hasta el próximo jueves, 18 de mayo. Los participantes deben tener más de 13 años.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
CaixaBank destina 1.256 millones de euros a financiar a las empresas de Castilla y León en 2024, un 11% más
La ATP responde a la denuncia del sindicato: "El caso carece de mérito y defenderemos nuestra posición"
La jueza cita a declarar al novio de Ayuso como investigado por presunta corrupción en negocios
Carmen Martín Gaite revive en Madrid: exposición y centenario por su legado literario
Detenido en Salamanca por robos reiterados en máquinas expendedoras
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar