logo

Roberto Aguirre, tras la goleada de Unionistas: "Pasar de los 30 puntos es un ‘subidón’"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras la victoria ante Las Palmas Atlético (3-0) que el equipo lleva varios partidos a gran nivel y deben seguir así. "De la Nava está en un momento brillante".

imagen
Roberto Aguirre, tras la goleada de Unionistas: "Pasar de los 30 puntos es un ‘subidón’"
Lectura estimada: 1 min.

Roberto Aguirre no ocultaba su satisfacción por la gran victoria de Unionistas CF ante el filial de Las Palmas (3-0). Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

PARTIDO: "Hicimos muy buen partido sin dar opciones al rival, con orden y fútbol de ataque. Hicimos una primera parte inmejorable".

 

JORGE Y ADRIÁN: "Salió muy bien la apuesta de Llano y Jorge y aprovechar el poder ofensivo de Adrián y Jorge más abierto. Ahí puede articular más Jorge que Unai y todos han estado bien. Nos ha dado mucho esta estructura".

 

32 PUNTOS: "Pasar de los 30 puntos es un ‘subidón’ y se nos pone muy bien. Insisto porque no hay nada hecho y nos toca seguir trabajando y mejorar cada semana; cada partido es diferente. Lo que nos viene ahora va a ser duro y debemos dar nuestra mejor versión".

 

DE LA NAVA: "Tiene 4 tarjetas, pero no le hemos reservado. Es verdad que podíamos haberle sacado, pero al final Jorge y Guille estaban cansados porque Carlos maneja mejor lo de las tarjetas. No me preocupa porque hay alternativas. Carlos está en un momento brillante y no lo quiero perder".

 

OTRA GOLEADA EN CASA: "El último recuerdo de casa fue un buen partido y recuerdo y hemos repetido con las mismas sensaciones y línea de juego. Hemos jugado a un nivel alto en el juego ofensivo y hemos brillado; son muchos partidos con este nivel y si se traduce en goles, ojalá que podamos seguir así en casa. Ya podéis ver que puede pasar de todo. Como mínimo, debemos mantener esta línea aunque hay que mejorarla".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App